viernes, 21 de junio de 2013

manualidadessss

Si esto sale bien , me doy un premio, jajaja Bueno lo decía por las fotos.
la pulsera esta hecha con el nudo básico de macramé y unas bolas tipo a las de Strass, creo que el resultado es bastante bueno.
Estos son unos llaveros también hechos con el nudo plano , a mi me parecen graciosos
y fáciles de hacer
Estas flores son un complemento que hice para un cuello de crochet, creo que quedaron resultonas
espero que os gusten.
Y esto es una lasaña que estaba de muerte que hicimos entre mi niña y yo, estaba tan buena
que no quedo ni pal gato jajaja




esto es el premio final, pero esto lo comparti con mi niña y mi yerno.

2 comentarios:

  1. muy chulas las manualidades!! cómo se nota que te gusta el macramé y el ganchillo, eh?

    ah! y la lasaña, brutal!! ya sabes que puedes consultar la receta en mi blog ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el llavero del centro!

    La lasaña tiene una pintazaaaa.... seguro que el yerno "alabó" (o más bien peloteó) a la adorada suegri.. por el suculento plato je je

    Besos a todos

    ResponderEliminar